Snapseed 2.0 la mejor aplicación de Retoque Fotográfico

Aplicaciones Android hay muchas, aplicaciones Android de retoque fotográfico también hay muchas pero si hay una que se ha ganado un hueco en el teléfono de millones de personas a lo largo de los años sin duda es Snapseed,  la segunda versión esta disponible.

También te puede interesar:Mensajes gratis

Cuando se utiliza lo primero que tenemos que hacer es cargar una fotografía es decir una imagen de cualquier parte de nuestra galería, arriba podemos abrir una nueva imagen podemos ir a la ayuda y compartir.

Todo a cambiado en esta nueva versión, desde las herramientas que están en la parte superior,  por ejemplo podemos recortar o girar una parte de la edición bastante común, se puede transformar la perspectiva vertical y horizontal es una de las novedades que incorpora snapseed.

Hay muchas más opciones, se tiene el pincel para el retoque por zonas, se pueden quitar manchas o algun defecto en la piel o algún elemento que sobre.  se puede cambiar la intensidad del filtro que queramos utilizar posteriormente se valida la imagen modificada como era antes y como es ahora.

Otra opcion por ejemplo es que se puede activar el hdr más o menos agresivo,  se puede seleccionar el nuevo filtro como por ejemplo en blanco y negro bastante elegante con toques antiguos,  podemos elegir blanco y negro normal iluminación retro para introducir filtros ejemplo  en retro podemos cambiar el desenfoque podemos elegir el tipo de filtro.

Si por ejemplo el recorte ahora no es algo que queramos tener en cuenta se puede borrar el recorte, podemos evidentemente introducir Marcos que ahora están dentro del menú filtro.