RECIBIR SMS ONLINE

Ahora ya puedes recibir sms online desde nuestra página, si necesitas un teléfono para confirmar una cuenta de google, facebook, twitter entre otros, este es el mejor servicio, puedes usar nuestro número para verificar tus cuentas y es completamente gratis.
Además puedes recibir sms online gratis para alguna emergencia. Por ahora nuestro mismo número que envía los mensajes mensajes sms, puede recibirlos y mostrarlos en esta página, en unos días serán añadidos más números para que puedas recibir mensajes sms. Recuerda que es un servicio totalmente gratuito. Por favor si alguien te envía un mensaje a nuestro número indicarle que ponga su nombre o para quien va dirigido el mensaje, de esa manera será más fácil identificarlo para quien es.


recibir sms online

¿Cómo puedes recibir sms online desde mandarsms.net?
.-

Muy fácil simplemente pide que te envíen el mensaje sms al número 9511829528 estando en México o al +529511829528 desde cualquier otro país y será recibido de inmediato y podrás leerlo en esta página. Nuestro número pertenece a México, por lo que servirá para verificar cuentas de México, en breve añadiremos más números para recibir sms online.

¿Para qué recibir sms online?

 

Si necesitas un número de celular donde te envíen mensajes sms y no quieres dar tu verdadero número, utiliza los servicios que están en la web, una prueba es mandarsms.net  estamos dedicados a acercar a las personas con sus seres queridos mediante nuestra plataforma de servicios de telecomunicaciones. si te resulta útil esta herramienta te agradecemos que nos compartas o comentes sobre nosotros con tu circulo social, de esa manera nos ayudas muchísimo.


Los Mensajes enviados a nuestro número son recibidos de inmediato, solo tienes que escribir tu numero en la caja del lado derecho y clic en buscar, así encontraras tu mensaje recibido.
Cualquier duda o sugerencia puedes dejarlo en nuestro cuadro de contacto o en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:Mensajes gratis