Enviar sms desde pc

Los sms para comunicarse

Parece que los tiempos en que los mensajes sms eran imprescindibles para la comunicación han quedado atrás con la invención de nuevas aplicaciones de comunicación y con el auge de los teléfonos inteligentes; sin embargo los expertos coinciden en que los mensajes sms aún están lejos de desaparecer, porque aunque siempre salgan nuevos equipos cada vez más sofisticados los simples mensajes de texto están presentes en ellos y es posible enviar sms desde pc.

También te puede interesar:Mensajes gratis
telefono con sms gratis - enviar sms desde pc
Recibiendo un mensaje sms

pero, ¿Porqué los sms se niegan a morir?

Primero, porque aunque parezca que ya no, pero aun siguen siendo una parte importante de los ingresos de las operadoras móviles, probablemente este fue uno de los principales motivos por los cuales están a un paso del precipicio, pues una persona promedio enviaba unos cinco mensajes sms al día gastando unos 0.5 dolares, pero ahora con aplicaciones por whatsapp el enviar unos 30 mensajes no cuesta ni la décima parte de eso. Además que muchas personas siguen usando los sms en situaciones de emergencia cuando se han quedado sin datos móviles o una red wifi.

Enviar sms desde PC

Los mensajes sms por su naturaleza tienen una longitud definida en algunos casos de 140 caracteres y en otros de 160, esto aunado a su precio es lo que ha dado lugar a la expansión de aplicaciones como whatsapp u otras de mensajería instantánea donde los usuarios buscan las menores limitaciones posibles.

El hecho de enviar sms desde pc (computadora personal) es un método bastante utilizado por la gente, y más si es posible hacerlo desde una aplicación gratuita para enviar sms gratis, porque esto quita las limitaciones que tienen los mensajes sms para su uso, porque al usuario no le costaran ni un centavo, y si al mismo tiempo se utiliza una plataforma que permita mensajes ilimitados lo vuelve una poderosa herramienta de comunicación, en plataformas como mandarsms.net esa es la prioridad, que al usuario no le cueste nada de dinero y que pueda utilizar los mensajes que necesite.

También es posible enviar mensajes sms a cualquier operadora del mundo, entre las más conocidas, ahora podemos enviar mensajes movistar desde la pc, o a telcel de México que son de las más grandes.

 

El futuro de los mensajes sms

Pareciera que ya no existiera un futuro escrito para esta herramienta que revoluciono la comunicación sin embargo su utilización se ha incrementado, esto debido a plataformas como facebook o google que han convertido su forma de verificación de dos pasos en algo sumamente popular.

El mismo whatsapp utiliza los mensajes sms para verificar la cuenta del usuario.  esto es porque las contraseñas ya no son suficientes, las huellas dactilares o el iris del ojo pueden ser funcionales, pero por ahora los sms sirven para verificar que somos quien decimos ser por el teléfono que traemos con nosotros.